Municipal: Agua potable

Tecnologías para transformar las aguas superficiales y subterráneas en potables
El agua en México

Nuestro planeta está cubierto con agua en un 70 % de su superficie total, representando el agua de los océanos la mayor parte de este recurso (97%), quedando solo el 3% de agua dulce a nivel del mundo.

De este último porcentaje México posee al rededor del 0.1% por lo que gran parte de nuestro territorio está catalogado como zona semidesértica.

Por esta razón el agua se convierte en un factor estratégico para el desarrollo global del país.

Nuestras soluciones

Debido a la contaminación de nuestras aguas superficiales, los procesos de tratamiento tienen que ser bien seleccionados para resolver la nueva problemática sanitaria, de ahí que la aplicación de tecnologías con membranas de microfiltración y ultrafiltración se vuelven indispensables en algunos casos.

LANPRO cuenta con tratamientos y tecnologías adecuadas para transformar las aguas superficiales y subterráneas en potables, incluyendo las aguas costeras de nuestros mares para que los más de 10 millones de mexicanos que no cuentan con agua potable en México tengan acceso a ella.

Nuestra tecnología avanzada nos permite tener plantas mucho más compactas y flexibles con equipos de alto rendimiento y optimización en el uso de reactivos químicos.

Filtros