Aguas Residuales Industriales

Beneficios de hasta del 44 % sobre el costo de extracción

¿Sabías que puedes obtener beneficios hasta del 44 % sobre el costo de extracción de agua para tus procesos?
LANPRO te dirá como hacerlo.

Aguas Residuales Industriales:

Las empresas al igual que los gobiernos y ciudadanos, tenemos el deber de proteger los recursos hídricos para que las generaciones futuras cuenten en cantidad y calidad de este preciado líquido, por ello; el saneamiento y depuración de las aguas residuales es una necesidad y un compromiso que debemos asumir al margen de la obligación legal que representa.

El tratamiento y la reutilización de las aguas residuales es una solución eficaz y clave para el futuro, a la que los industriales recuren cada vez con mayor frecuencia contribuyendo de esta forma a mitigar la escasez de este recurso y atenuar el impacto ambiental.

Nuestras soluciones

Las aguas residuales industriales difieren en flujos y calidades dependiendo del giro y aplicación de cada empresa en particular, por ello los tratamientos y tecnologías aplicadas son diversas, LANPRO ofrece la garantía de cumplimiento de calidad de agua tratada con los niveles requeridos de depuración para cada uso específico, bien sea para su reutilización, reciclaje, o descarga a cuerpo receptor.

Transportando planta paquete de aguas negras

Somos una empresa innovadora, por ello contamos con tecnología que nos permite combinar procesos biológicos con lecho móvil MBBR y membranas sumergibles MBR, obteniendo calidades óptimas para reuso o vertido. Contamos además con una gama muy amplia de equipos para procesos fisicoquímicos, sistemas de flotación DAF con bombas Nikuni para generación de microburbujas que sustituyen a los DAF convencionales con tanques hidroneumáticos.

Transportando planta paquete de aguas negras

La tecnología de alta tasa empleada por LANPRO ofrece plantas compactas, flexibles, con menor consumo de químicos, ahorro en espacio y energía.

Contamos también con Plantas Paquete LANPAK para caudales pequeños, ya sean de procesos fisicoquímicos o bilógicos.

CONSULTANOS, SOMOS LA SOLUCIÓN CONFIABLE A TUS NECESIDADES EN AGUA